¿Quiénes somos? Catarsis, despacho de arquitectura y diseño fundado en el año 2009, su principal objetivo es servir bajo tres principios fundamentales: HONESTIDAD, ESFUERZO Y CALIDAD. Aplicando estos conceptos en beneficio del proyecto y en consecuencia de los clientes. Integrado por un equipo de profesionales que brindan sus conocimientos y experiencia, CATARSIS se compromete a ofrecer servicios de arquitectura y construcción en general, en los rubros habitacional, comercial y de oficinas. Generando proyectos arquitectónicos, de interiorismo, y de diseño, con resultados concretos que cubran las necesidades particulares de cada cliente.
Visión En el año 2020 somos una empresa de Bienes, Productos y Servicios relacionados con el Diseño Integral que entrega la mejor calidad, una empresa solida financieramente, brindando un gran apoyo para el crecimiento en conjunto de nuestros socios y una fuente de empleo estable para nuestro personal técnico. ¡¡Queremos ayudar a la gente a concretar sus sueños!!
Misión Brindar servicios de Arquitectura y Diseño de alta calidad.
Valores Honestidad, Esfuerzo y Calidad.
Nuestro Equipo
Andrés Rodríguez Director General
Arquitecto por la Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura año 1997, posgrado en Conservación de Monumentos y Sitios por la UNAM en el año 2000 y Maestro en Diseño Arquitectónico y Bioclimatismo por la Universidad Cristóbal Colon en el año 2007. Además, ha cursado distintos Diplomados, entre ellos: Diseño y Gestión de la Marca en CE Gestalt (2012); Semiótica en CEVART (2012); Imagen ejecutiva en CE Gestalt (2014) y Planeación de Negocios en UV (2016). Cursó el Taller de Diseño Arquitectónico de “Vivienda Unifamiliar” con el Arq. Abraham Cota Paredes (2017). Su experiencia profesional inicia en el año 1998, después funda CATARSIS (2009) su oficina de arquitectura donde ha desarrollado proyectos arquitectónicos principalmente en el área residencial. Es docente en el CE Gestalt (2008), fungió como director de la Licenciatura de Arquitectura de Interiores (2011 - 2016) e imparte un módulo en Diplomado en Interiorismo (2010); fue Tesorero de ENIDAM (Escuelas Nacionales de Interiorismo y Diseño Asociadas de México) (2013-2017). Como Director General en Catarsis realiza proyectos arquitectónicos que brindan soluciones integrales, liderando y coordinando un equipo multidisciplinario que tiene como finalidad crear espacios estéticos y funcionales que mejoren la calidad de vida de los usuarios y da valor agregado a los bienes de sus clientes.
Karla Carrizales Interiorista
Arquitecta de Interiores titulada por el Centro de Estudios Gestalt en el año 2014, obteniendo mención honorífica al mejor promedio. Realiza el workshop de Interiorismo en la escuela Paris American Academy en la ciudad de París en el año 2016. Catedrática en la Lic. Arquitectura de Interiores en el CE Gestalt (2015-actualidad). Se incorpora a Catarsis en el año 2013, desenvolviéndose en el área de proyectos, desarrollando propuestas arquitectónicas, de interiorismo y diseño de mobiliario, conceptualizando las ideas y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
Nubia Turrubiates Arquitecta
Arquitecta titulada por la Universidad Cristóbal Colon en el año 2015, obteniendo mención honorífica “CUM LAUDE”. Se integra a Catarsis en el año 2016, desempeñándose en actividades de supervisión y control de obra, siendo encargada de que el tiempo de ejecución y calidad correspondan con lo planeado y estar en contacto con contratistas y proveedores, proporcionando soluciones para correctas ejecuciones en obra.